El Torneo Cidade de Ribeira reunirá en A Fieiteira a la élite de las categorías base

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

El campeonato, que está organizado como prólogo del inicio de la temporada, se centrará en las categorías benjamín y alevín

09 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

A Fieiteira acogerá este fin de semana la primera edición del Torneo Cidade de Ribeira. La cita, organizada por el Atlético Ribeira en colaboración con la Fundación Celta de Vigo, contará con conjuntos instaurados en la élite del fútbol base gallego. El favorito será el equipo olívico, aunque también visitarán Barbanza canteras de primer nivel, como son las de Arosa, Conxo, A Seca y Ural.

El campeonato, que está organizado como prólogo del inicio de la temporada, se centrará en las categorías benjamín y alevín. Cada modalidad contará con 12 equipos, asegurando a su vez un mínimo de tres partidos por grupo. Cada encuentro durará 25 minutos, que se jugarán de manera continua.

El arranque

Esta mañana, a partir de las 10.00 horas, se disputará el torneo benjamín. Atlético Ribeira, Sálvora, Esteirana, Conxo, EFM Boiro, Celta, A Seca, Arosa, Noia, Ural, Santiago y E.F. Ribeira competirán hasta las 18.00 horas, cuando se jugará la final. El domingo, será el momento de los alevines. Además de los bloques citados, Caldas y Negreira se sumarán al cuadro para competir por la victoria durante toda la jornada.