El futuro del Náutico de Ribeira conquistó Ourense

Para conseguir este hito, hasta el embalse de Castrelo de Miño se desplazaron los miembros del equipo de regatas y los jóvenes que participaron la escuela de verano

la voz

Los nuevos talentos del Club Náutico Deportivo de Ribeira demostraron en la vigésima edición de la Regata Copa Diputación de Ourense el futuro de la vela barbanzana. Después de un fin de semana para enmarcar, los jóvenes alzaron el título de campeones por equipos, superando en la competición a los clubes de Sanxenxo y Canido.

Para conseguir este hito, hasta el embalse de Castrelo de Miño se desplazaron los miembros del equipo de regatas y los jóvenes que participaron la escuela de verano. Además del primer puesto logrado entre todos, el barbanzano Jorge Álvarez Mera se alzó con el título individual de este campeonato provincial. El joven, un diamante por pulir, demostró su habilidad para volar sobre las aguas en la modalidad regata.

En la clase escuela, Jaime González terminó en segunda posición, mientras que Daniel Paz y Uxía Torres firmaron un cuarto y un quinto puesto, respectivamente, gracias a la colaboración de los entrenadores Andrés Davila y Yago Fernández.

La escuela de vela del Club Náutico Deportivo de Ribeira mantendrá su actividad durante todo el año. Las clases se reanudarán este mismo mes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El futuro del Náutico de Ribeira conquistó Ourense