Martín Iglesias viaja con la selección nacional para luchar en el europeo

El noiés competirá en la modalidad de light contact


ribeira / la voz

El joven Martín Iglesias, que forma parte del Club ITF Noia, partirá hoy desde Madrid en dirección a Skopie (Macedonia) para formar parte del combinado español que participará en el Campeonato de Europa de Kick Boxing, que concluye el día 10. Iglesias participará en el apartado juvenil y lo hará en la modalidad de light contact, luchando en la categoría de menos de 69 kilos.

Esta será la primera vez que el noiés salte al tatami en un campeonato internacional de kick boxing. Martín sí que cuenta con experiencia en grandes citas continentales, a pesar de tener tan solo 17 años, en la disciplina de taekuondo ITF. De hecho, compitió en tres europeos y en un de ellos logró el bronce.

Iglesias es el actual campeón de España de light contact en su peso, título que también consiguió la pasada temporada. Por este motivo en el Club ITF Noia tienen la esperanza de que su deportista realice un buen papel en la competición y obtenga buenos resultados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Martín Iglesias viaja con la selección nacional para luchar en el europeo