Rianxo acogerá el estreno del disco en homenaje a Chané

Una banda internacional se subirá a las tablas del auditorio de Rianxo en la presentación del disco conmemorativo que se grabará para recordar al músico


28 de octubre • Auditorio de Rianxo • Una banda internacional se subirá a las tablas del auditorio de Rianxo en el estreno del disco conmemorativo que se grabará en homenaje al músico José Castro González, Chané, cuando se cumplen cien años de su fallecimiento. Este será el colofón al homenaje que ha orquestado la Diputación de A Coruña, en colaboración con los concellos de A Coruña y Santiago, donde se presentará el musical Chané na Habana, en el que participarán 16 músicos de Galicia, Cuba, Japón, Hungría y del resto de España.

El disco con el que se reconoce la figura de uno de los artífices del movimiento coral contemporáneo y de la Música Popular Urbana Galega, se grabará en el Auditorio de Galicia, bajo la dirección del cubano Alejandro Vargas y con la cantante Rosa Cedrón entre los participantes, al igual que en el musical en homenaje a Chané.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rianxo acogerá el estreno del disco en homenaje a Chané