Sánchez: «Voy a dejarme la piel por el Noia y a trabajar a tope»

BARBANZA

ÓSCAR CELA

El exfutbolista del Real Madrid y el Deportivo, entre otros, llega al conjunto noiés después de una temporada en el Ordes

29 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Noia barajó muchos nombres de entrenadores para dirigir al equipo la próxima temporada, pero, al final, quien ocupará el banquillo del club de San Lázaro será Jaime Sánchez, exjugador del Real Madrid y el Deportivo, entre otros, que el año pasado entrenó al Ordes en Tercera División. Sánchez llega con la intención de hacer un buen papel: «Voy a dejarme la piel por el Noia y a trabajar a tope», dice.

Espero que este grupo que ha conseguido el ascenso siga igual de unido que el año pasado»

El madrileño destacó que tuvo muy en cuenta la «buena relación, el compromiso y la seriedad que demostraron todos las personas que forman el club. Para mí, eso está por encima de todo». Sánchez se hará cargo de una plantilla que tendrá como objetivo lograr la permanencia en Tercera: «Eso es lo que queremos, pero hay que esforzarse día a día y marcarse metas a corto plazo. Espero que este grupo que ha conseguido el ascenso siga igual de unido que el año pasado». En este sentido, el nuevo preparador del conjunto noiés puso en valor el trabajo hecho por Luis Bonilla y los jugadores.

Jaime Sánchez es «un home de fútbol», resaltó el presidente del Noia, José Manuel Caamaño, quien espera que la experiencia del entrenador como futbolista tenga una repercusión positiva en el vestuario. El directivo también hizo hincapié en «o fácil que foi falar con el. Manexaba moita información sobre nós. Non houbo que rogarlle que viñera».

La plantilla

El club espera presentar oficialmente a Jaime Sánchez el próximo martes en el campo de San Lázaro y, a partir de entonces, el técnico y la directiva tendrán que sentarse para hablar de la plantilla. Jaime Sánchez apuntó que «es pronto para aventurar cosas» y prefirió, por el momento, no pronunciarse ante la posibilidad de que lleguen nuevos futbolistas al equipo.

Una incorporación que podría cerrarse pronto es la de Hugo García. El centrocampista está cerca de regresar a Noia tras pasar una temporada en el Céltiga, en la cual jugó 15 partidos, siete de ellos como titular.

Por otra parte, la entidad noiesa ha confirmado las renovaciones de M. J., Emilio, Canabal, David Suárez, Rubén Pérez y Juanjo. Además, en los próximos días se irán manteniendo contactos con el resto de deportistas.