Ve la luz el libro didáctico «A vila do mañá, Rianxo»

Es el resultado de un taller llevado a cabo en diciembre


Hoy • Delegación de Santiago del Colegio de Arquitectos de Galicia (Santiago) • 20.00 horas • Las arquitectas Sandra González Álvarez y Emma López Bahut presentarán esta tarde A vila do mañá, Rianxo, un libro que pretende involucrar a los niños en el urbanismo y concienciarlos sobre la necesidad de cuidar el patrimonio cultural. La presentación del acto correrá a cargo de Carlos Henrique Fernández Coto, presidente de la Asociación para a Defensa do Patrimonio Cultural Galego. También estará el regidor rianxeiro, Adolfo Muíños.

Este libro es la primera publicación del proyecto La ciudad del mañana, que consiste en un programa de talleres a realizar en diferentes localidades de Galicia. De momento, el único que se llevó a cabo es el que tuvo lugar en Rianxo el pasado mes de diciembre, pero la idea es que en un futuro cercano se desarrollen otros cursos similares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Ve la luz el libro didáctico «A vila do mañá, Rianxo»