La mejora del Unión juvenil le permite escalar puestos y alejarse del descenso

ribeira RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

El Boiro necesita dos puntos para materializar el ascenso

16 may 2017 . Actualizado a las 05:05 h.

El Unión juvenil continúa con su mejoría, una circunstancia que le ha permitido salir de los puestos de descenso e, incluso, de los que podrían suponer la perdida de categoría debido a los arrastres. Los de Asados vencieron en Viveiro, en un encuentro marcado por el viento y el largo viaje de los rianxeiros, que provocó que estos no salieran con ritmo al campo. Aún así, el Unión se adelantó gracias a un cabezazo de Piñeiro en el minuto 43.

Al comienzo de la segunda mitad empató el Viveiro, pero los visitantes supieron gestionar el choque y en un par de contraataques Néstor y Edu consiguieron sendos goles.

Dumbría-Boiro: 0-3. O Conco. El Boiro necesita sumar dos puntos en las próximas jornadas para materializar el ascenso a Liga Nacional. Los barbanzanos disputaron un buen partido en Dumbría, en el cual generaron un gran número de ocasiones. Piñeiro logró el primer tanto tras una buena jugada del equipo. Sergio Ramos hizo el segundo con una gran volea y Miguel sentenció el duelo desde los 11 metros.

Calasanz-Boiro: 4-0. Elviña Grande. Los coruñeses no dieron opción al Boiro cadete. A los 20 minutos el Calasanz ya ganaba 2-0 gracias a un doblete de Pablo Guillén.