Tendencias y asesoramiento para bodas se alían en el pazo do Tambre

Ana Gerpe Varela
A. Gerpe RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

sande

El experto Rodolfo Macartney dio una charla en la que aconsejó contratar a especialistas para la organización

08 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Un amplio abanico de empresas han ocupado el pazo do Tambre para convertirlo en el mayor escaparate de bodas, abarcando todas las esferas posibles, desde la decoración hasta el vestuario de los contrayentes y de sus invitados. Quienes han asistido estos días a La Vie en Rose no solo han podido ver tendencias, sino que también han recibido asesoramiento en cuestiones como el mejor tipo de letra para las invitaciones, la iluminación más adecuada o el mobiliario más adecuado al estilo de la pareja.

La cita, clausurada ayer, ha reunido a un nutrido grupo de empresas y profesionales, tanto de fuera como de la comarca. Incluso, se han desarrollado charlas para orientar a los asistentes.

El experto Rodolfo Macartney habló ayer por la tarde sobre tendencias y los cambios que han experimentado las celebraciones. Aconsejó la contratación de asesores que se ocupen de la organización del evento. Explicó que se trata de un desembolso económico que resulta muy fructífero.

El negro

Por los jardines del pazo, modelos de las distintas firmas presentes lucían vestidos de novia e invitadas. Uno de los aspectos que llamaba la atención es la introducción del negro y de las transparencias. También se pudo ver que predominan los trajes formados por dos piezas y que hay una apuesta por la comodidad.

De hecho, que una novia luzca bailarinas en lugar de elevados tacones comienza a implantarse con fuerza, como señalaba una de las organizadoras de la cita La Vie en Rose.

El pazo do Tambre se transformó por completo este fin de semana y no había ni una sola dependencia que no tuviera algún elemento de interés. A lo largo de la jornada se realizaron varias catas de vinos y en una de las zonas se instaló un rincón marinero, con lo que a quienes decidieron acudir a La Vie en Rose no les faltó de nada.