Los responsables de Womex y Portamérica participarán en el Pecha Kucha de Boiro

Las jornadas que tendrán lugar mañana buscan poner en valor la economía creativa


Mañana • Local de la Asociación Boirense de Empresarios • 20.30 horas • El sector de las empresas de gestión cultural es el eje central de la sexta edición del Pecha Kucha, una actividad que busca poner en valor la economía creativa y que mañana tendrá lugar en Boiro. Para explicar su experiencia, recalarán en local de la patronal los responsables de La Décima Planta, promotores del ICC Week y del ICC Fest; Xeneme, una firma dedicada a la dinamización de las empresas culturales; Cable Inglés, los organizadores de los Premios Martín Códax da Música; Bencuriosa, programadores habituales de la Cidade da Cultura; Esmerarte, impulsores del festival Portamérica y representantes de músicos como Vetusta Morla y Xoel López; y Víctor Bello, propietario del histórico local A Casa das Crechas y organizadora del Womex.

Como en ediciones anteriores, el Pecha Kucha seguirá el formato de presentaciones rápidas, basado en menos de siete minutos para cada orador, que completará su intervención con una veintena de imágenes. El presidente de la ABE, Óscar España, y el regidor local, Juan José Dieste, abrirán las jornadas, que concluirán con un beer break.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los responsables de Womex y Portamérica participarán en el Pecha Kucha de Boiro