Las tarjetas de fidelización se confirman como una forma segura de ahorro

La Voz

BARBANZA

14 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Las tarjetas de fidelización llevan tiempo consolidadas como la herramienta perfecta para que los empresarios del combustible puedan ofrecer contraprestaciones a los clientes que no dejan de experimentar en sus propios bolsillos la escalada imparable de los precios. Y de paso, como explica alguno, «demostrar que nosotros somos los primeros que reconocemos que la situación tendría que ser diferente».

Algunas estaciones de servicio, además de ofertar descuentos a través de las tarjetas de fidelización, ponen en marcha campañas en las que los clientes pueden participar cada vez que repostan, hacen compras en la tienda o lavan sus vehículos en sus instalaciones.

«No nos queda otra opción, cada vez hay más gasolineras en la comarca y la población no crece, por lo que tenemos menos coches para repostar. Es por eso que tenemos que buscar fórmulas para atraer a la gente y darle el mejor servicio posible», explica un empresario del sector en la zona.