La Velada Vila de Noia atraerá a boxeadores aspirantes a alzar el título mundial

Habrá tres duelos de boxeo amateur, con representación de tres jóvenes boxeadores locales

la voz
Ribeira / la voz

Barbanza se convertirá el próximo 22 de abril en uno de los epicentros del boxeo nacional. De la mano del Club de Lucha Noia, aspirantes al título mundial, como Maikel García o Cristian García, demostrarán su potencia sobre el ring. Este torneo corresponderá con la segunda edición de la Velada Vila de Noia, cita que este año contará con diversos combates de boxeo, kickboxing y k-1.

A pesar de que todavía hay que confirmar el lugar donde se celebrará la competición, lo que sí está claro son los emparejamientos. Habrá tres duelos de boxeo amateur, con representación de tres jóvenes boxeadores locales. Goyo García se enfrentará a un rival luso, mientras que Yoelvis Medina, que pelea para acudir al Campeonato de España juvenil, luchará con Ángel López. Por último, Talía Muíño medirá sus fuerzas, en menos de 60 kilos, con Mara Montemuíño.

Más golpes

En lo referente a kickboxing, Diego Hermo se peleará con el púgil Noel de Ferrol, mientas que, Juan Mera, del CAMM Santiago, deberá subirse al ring para enfrentarse con un contrincante luso. Los combates de primer nivel, los llamados estelares, serán los de la categoría K-1, modalidad profesional. Allí estará el campeón de Europa Tito Macías, que se verá las caras con el mundialista José Luis Roma.

Maikel García, campeón de España en menos de 70 kilos, y que disputará el cetro internacional en Tenerife, medirá sus fuerzas con el tinerfeño Israel Muñoz. Por último, Cristian Torres, primer clasificado a nivel nacional en menos de 78 kilos, tendrá que vencer al marroquí Mohamed Rizqi. Las entradas estarán en la horquilla de 10 y 15 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Velada Vila de Noia atraerá a boxeadores aspirantes a alzar el título mundial