El centro Félix Muriel analizará los distintos ámbitos de la solidaridad

Donación de órganos, discapacidad y Alzheimer serán algunos de los temas a tratar


ribeira / la voz

Los alumnos del instituto rianxeiro del Félix Muriel analizarán a lo largo de la semana las distintas vertientes de la solidaridad. Las actividades comenzarán mañana con una jornada de convivencia con usuarios de Agadea. También tendrá lugar una charla en la que María Díaz de Pablo hablará de su experiencia en un campo de refugiados.

La donación de órganos o la descolonización del Sáhara serán otros de los temas a tratar, así como cuestiones relativas al Alzheimer o a las dificultades con las que se encuentran personas con discapacidad.

Carrera solidaria

Las actividades finalizarán el viernes con una carrera solidaria a favor de Unicef. El dinero que se recaude irá destinado a los campos de refugiados sirios.

Asimismo, las familias podrán aportar su grano de arena, ya que durante toda la semana se recogerán donativos, que podrán entregarse en la secretaría del instituto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El centro Félix Muriel analizará los distintos ámbitos de la solidaridad