Australia presentó sus respetos al Natural Sport

Quince integrantes del Melbourne Taekwondo Centre entrenarán con el club ribeirense

La Voz

Durante la mañana de ayer, tuvo lugar en el Concello de Ribeira la recepción de un grupo de 15 jóvenes taekuondistas australianos que se han traslado a Santa Uxía después de participar el pasado fin de semana en el Open de España. Acompañados de los técnicos Bernie Viktor y Andrew Rozinsky, los deportistas de entre 12 y 16 años del Melbourne Taekwondo Centre disfrutarán de varias sesiones de entrenamiento con las filas del ribeirense Natural Sport Videlgi, que dirige Juan Luis Martínez. Por otra parte, también aprovecharán para visitar parajes de la localidad como la playa de O Vilar o el Castro da Cidá.

En la recepción estuvieron presentes el alcalde de Ribeira, Manuel Ruiz, y el edil de Deportes, Anxo Orellán. Además, se les hizo entrega a cada uno de los atletas de un regalo de bienvenida. Australia es ya el cuadragésimo país que visita la centenaria, a invitación del Natural.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Australia presentó sus respetos al Natural Sport