El Puebla recuperará a Vicente para batirse contra el Agolada

Ribeira / La Voz

DEPORTES

El Ribeira visitará al Zas y el Outes recibe al Tordoia en casa

26 mar 2017 . Actualizado a las 05:10 h.

Las filas de Anxo Casalderrey vuelven a acusar el problema de arrastrar bajas en el encuentro de esta tarde contra el Agolada, fijado para las 17.00 horas. El campo de A Alta no recibirá a Campay, Piñeiro, Leandro, Las y Espi por acumulación de tarjetas. Mos estará en el banquillo, pero sigue siendo duda por la lesión, baja que se confirma en el caso de Rubén. No obstante, vuelve el rostro de un cazador de goles muy querido, Vicente, que regresará solo para este partido.

Zas-Ribeira

San Andrés, 17.00 horas

Los de Pepe Cores no lo tendrán fácil a la hora de conformar un bloque sólido en la casa del Zas. La causa serán las ausencias de varios jugadores clave, como el capitán Fran y Cameán por lesiones, o Esteban por sanción. A ellos se suma Dani Carnota por motivos personales. «Van a obrigarnos a pensar en como poder cohesionar unha liña defensiva, pois perdemos aos dous centrais titulares», explicó el técnico del Ribeira, indicando que contarán con los juveniles y que saldrán a puntuar para buscar hueco en la zona cómoda de la tabla.

Outes-Tordoia

O Conchido, 18.00 horas.

Al Outes le toca recibir al Tordoia, pero con la duda de si Dani seguirá de baja. Tras las tres últimas victorias en casa, los de O Conchido se batirán con optimismo ante un rival poco asequible, que en la ida ya demostró peligro. Además, al Outes solo le vale arañar los tres puntos.