El Noia quiere amarrar la fase de ascenso con una victoria ante el Boal

Ribeira / La Voz

BARBANZA

Los de Nano Maroño volvieron a la primera plaza tras la victoria pasada

25 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Solo quedan seis partidos de liga y el Noia de fútbol sala no quiere que la fase de ascenso se le escape en esta recta final. Por ello, el bloque de Nano Maroño está trabajando con la premisa de que cada duelo tiene que terminar en victoria. La primera piedra la deberán poner esta tarde, a partir de las 19.30 horas, en el feudo del Boal. «Se están jugando salir de las posiciones de descenso y serán peligrosos», apuntó el técnico noiés, quien señaló que «su pista es de cemento y no nos favorece. Tendremos que tener mucho cuidado, ahí ya sufrieron Guardo y Cuéllar. Juegan bien, aunque no les ha acompañado la fortuna con los resultados».

El responsable de la plantilla confiesa que la victoria de la pasada semana que les devolvió la primera plaza ha sido una bocanada de oxígeno: «Estamos más tranquilos. Ahora no podemos ceder puntos, todo lo que podamos conseguir es terreno ganado para lo que queda de temporada».

Los ausentes

Maroño no podrá contar con los lesionados Marcos y Christian. Borja es duda, y habrá que esperar hasta el último segundo para que el cuerpo técnico decida si saltará a la cancha: «Vendrá con el equipo, pero según vaya el partido veremos si juega o si lo reservamos. No queremos perderlo para lo que queda».