Oujo logra un respaldo unánime para presidir el PP de Porto do Son

Marta Gómez Regenjo
M. Gómez NOIA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

Diego Calvo puso al regidor como ejemplo «do que ten que ser un alcalde responsable e comprometido»

18 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Cuando presentó su candidatura a la presidencia del PP de Porto do Son, Luis Oujo sabía que no tendría rival en el proceso ya que era el único aspirante, pero su reto era lograr el máximo respaldo posible, y en vista de los resultados obtenidos en el congreso celebrado ayer, el objetivo está más que superado. El regidor sonense se ha convertido en el máximo responsable del partido a nivel local con un apoyo unánime.

Tras conocerse el resultado de la votación, Luis Oujo aseguró que los populares sonenses han salido del proceso «máis unidos, con máis ganas de traballar e con maior ilusión». En su intervención dijo también que las puertas del PP local «están abertas para todos aqueles que teñan algo que achegar» y se comprometió a ser el altavoz de los vecinos del municipio y a hacer llegar sus demandas a donde haga falta: «Este equipo non deixará nin unha parroquia sen percorrer».

La ejecutiva

En cuando a los demás integrantes de la ejecutiva encabezada por Oujo, María Maneiro, su número dos en el ejecutivo local, es la secretaria de la formación, mientras que las vicesecretarías están ocupadas por los demás concejales del equipo de gobierno municipal.