El Lesende le echó el lazo al líder

Álvaro Sevilla Gómez
Álvaro Sevilla RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

Un zapatazo de Miguel desde fuera del área fue suficiente para que los lousamianos firmasen el empate ante un Bastavales lanzado al ascenso

15 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Sin miedo a nada, el Lesende estuvo cerca de enviar a la lona al líder. Contra un Bastavales que solo ha probado el amargo sabor de la derrota una vez, el bloque de Albán disputó 90 minutos para enmarcar. Un zapatazo de Miguel desde fuera del área puso el 1-0 en el marcador. Cuando el partido comenzaba a languidecer en Cabanetán, Labandeira firmó el definitivo 1-1.

Bertamiráns B-Abanqueiro: 3-0. Municipal, 50 aficionados. En un duelo muy igualado, el Bertamiráns puso el 1-0 en su primer disparo a portería. Una caída de Kevin terminó en penalti y los locales lo aprovecharon para anotar el 2-0. En el minuto 89, Gonzalo puso el 3-0 cuando el Abanqueiro reclamaba mano.

Dodro-Porto do Son: 6-4. Laíño, 60 espectadores. El Porto do Son cayó derrotado en medio de una auténtica ruleta rusa. Con escasa puntería en ataque, los barbanzanos desperdiciaron múltiples ocasiones para marcar gol. Adrián Montero, por partida doble, y dos jugadores del Dodro en propia meta, fueron los autores de los tantos visitantes.