A Pobra gana con la suspensión y tendrá el mayor desfile de los últimos años

Se esperan más de un millar de personas disfrazadas


Hoy • Zona de A Covecha (A Pobra) • 17.30 horas • Estaba previsto que ayer fueran un millar de personas las que participaran en el Rally París-Dakar de Noia y todo apunta a que la cifra será similar esta tarde en A Pobra. Parece que la villa ha ganado con la suspensión, debido a la lluvia, del concurso previsto para el martes de carnaval. Integrarán la comitiva que saldrá de la zona de A Covecha ocho carrozas, alguna de ellas con más de un centenar de integrantes; una docena de grupos y otros 12 concursantes de la categoría de parejas e individuales. A mayores, formarán parte del desfile los niños que resultaron premiados en el certamen infantil y tres charangas: Cor Café, Samieira y Os da Caña.

Los concursantes serán recibidos, a su llegada a la calle Castelao, por el humorista Pedro Brandariz, que será el encargado de dar a conocer el fallo del jurado y de conducir la entrega de premios.

Desde la Policía Local se recomienda no acceder al casco urbano entre las 17.00 y las 21.00 horas, período durante el que permanecerá cortada la travesía principal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

A Pobra gana con la suspensión y tendrá el mayor desfile de los últimos años