Castro Barbudo será la próxima parada de las Arousa Trail Series 2017

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

El precio de inscripción asciende a nueve euros, que incluyen seguro y avituallamientos

09 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Taragoña será el epicentro de la próxima prueba de las Arousa Revolutrion Trail Series 2017. El próximo domingo 26 se celebrará el Trail de Castro Barbudo, carrera que contará con un itinerario montañoso de 14 kilómetros. Según apuntaron desde la organización, a cargo de Arousa Neo, el recorrido sorprenderá a buena parte de los participantes, ya que cada pocos metros hay cambios de superficie, pasando de zonas boscosas a páramos descubiertos.

Con una pendiente máxima de un 34 %, y desnivel positivo de 678 metros, los corredores deberán apretar para colarse en el tren de cabeza. Esta será la penúltima prueba de las Arousa Revolutrion Trail Series, que acabarán el 30 de abril con la quinta edición del Ultratrail do Barbanza. Este contará con tres itinerarios: uno de 20 kilómetros, otro de 35 y, el último, de 60.

Anotaciones

Las personas que estén interesadas en participar en la carrera de Castro Barbudo pueden entrar en las páginas web www.arousa.com, www.trailseries.run o www.ultratraildobarbanza.com. El precio de inscripción asciende a nueve euros, que incluyen seguro y avituallamientos.