El desfile de carrozas de Taragoña y el Rally París-Dakar se aplazan

El concurso de disfraces de Boiro tendrá lugar mañana


Las previsiones siguen apuntando hacia un fin de semana pasado por agua en Barbanza, lo que ha llevado a los organizadores del concurso de carrozas de Taragoña y del Bituin the Tris a tomar la decisión de aplazar ambas actividades. La idea es que tengan lugar el sábado próximo en el mismo horario, es decir, a partir de las 17.00 horas. Por su parte, la concejalía de Cultura de Noia tomó ayer la decisión de posponer para el 10 de marzo el Rally París-Dakar. El concejal de Cultura, José Pérez, comentó que se vio forzado a tomar la decisión porque hay mucha gente de fuera interesada en acudir a esta cita clásica que no podía esperar. Explicó que algunos asistentes alquilan los remolques para traer los vehículos. También recalcó que los premios son importantes y que la previsión de lluvia amenaza con deslucir una celebración que constituye todo un clásico del carnaval.

Concurso de Boiro

Mientras, en Boiro se ha puesto fecha al concurso de disfraces y carrozas aplazado el martes. Será mañana, a las 19.00 horas, después del baile de carnaval.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El desfile de carrozas de Taragoña y el Rally París-Dakar se aplazan