Wyoming fue solvente ante las ánimas

Abarrote en la meca barbanzana de la música en directo para ver al polifacético madrileño


RIBEIRA / LA VOZ

Se esperaba con expectación la actuación del Gran Wyoming y Los Insolventes en A Pousada das Ánimas. Ya se sabe que José Miguel Monzón Navarro es casi de todo: humorista, presentador de televisión, actor, escritor e, incluso, médico, y hasta columnista, y en los tiempos que corren, en los que es uno de los informadores que más fustiga a la clase política, su figura se agranda en la proporción de los escándalos, por eso se intuía un lleno en el epicentro barbanzano de la música en directo, y él y sus músicos desmintieron al nombre artístico porque se expusieron con solvencia ante el numeroso público que llenó el local de Suso Santamaría y que cantó y bailó las canciones, la mayor parte, versiones de otros autores.

Como casi todo aquel que se adentra en A Pousada se convierte en un ánima, el Gran Wyoming ya tenía algo de eso, no en vano acudiera a Boiro con motivo de la inauguración de la estatua de Javier Krahe, figura de bronce que permanece a las puertas del establecimiento y que en la noche del sábado de carnaval probablemente siguió con leves toques del metalizado pie los sones que llegaban del interior.

Valoración del público

Dentro, José Miguel Monzón y Los Insolventes mantuvieron a raya al público ávido de ritmo, asistencia que, como en los toros, no fue unánime a la hora de valorar la actuación, aunque no hubo duda en el termómetro de la diversión.

José Miguel Monzón ya regaló su presencia a los boirenses el día anterior, cuando llegó a la villa y en la que se dejó ver por los locales de la movida durante la noche, siempre dispuesto a propiciar autorretratos de quienes se interesaron por inmortalizar la segunda visita del Gran Wyoming a la otra casa de su amigo Krahe, quien seguramente le estará eternamente agradecido si repite regularmente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Wyoming fue solvente ante las ánimas