El Oleiros toma aire a costa del Sálvora

Álvaro Sevilla Gómez
Álvaro Sevilla RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

Lobera, desde el punto de penalti, puso mordiente al final de un choque condicionado por el poco acierto ofensivo de los de A Fieiteira

22 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Oleiros dejó claro en A Fieiteira que luchará a capa y espada para mantenerse en Segunda Galicia. A pesar de que el Sálvora dominó y pudo adelantarse en el primer tiempo, fue Pablo quien abrió el marcador con un zapatazo cruzado. En el segundo, Fran anotó el 2-0 para los visitantes. Lobera, desde el punto de penalti, marcó el definitivo 2-1.

Furia-Porto do Son: 1-2. Ramón Diéguez, 60 personas. El olfato goleador de Fábregas fue suficiente para que los sonenses sumasen una importante victoria contra el colista. El Furia aprovechó un contragolpe para acercarse en el marcador y llevar el miedo a la zaga visitante, que respiró tranquila con el pitido final.

Lesende-Bertamiráns: 0-1. Cabanetán, 60 aficionados. En el fútbol manda el balón, más todavía cuando se niega a entrar. Bien lo sabe el Lesende que, a pesar de cuajar un buen partido, cedió tres puntos en casa. El Bertamiráns se adelantó con un tanto de Gonzalo. César fue incapaz de convertir una pena máxima en el último minuto.