Tomé, Martínez y Lages pelearán por Galicia en el campeonato de Castellón

El Natación Ribeira tendrá otras citas, y una de ellas será en Pontevedra


Ribeira / la voz

Tres de los mayores talentos del Club Natación Ribeira, Manuel Tomé, Álex Lages y Alba Martínez, formarán parte, este fin de semana, de la selección gallega. Los jóvenes se enfundarán el bañador blanquiazul en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas, que se celebrará a partir de mañana en la ciudad de Castellón.

El Natación Ribeira tendrá otras citas. Una de ellas será en Pontevedra, donde disputará la final del circuito Nada e Corre. Los barbanzanos tienen clasificados a 22 chavales. A su vez, en Santiago hay una nueva jornada de la competición ADAM, asociación que apuesta por la práctica del deporte en las categorías júnior y absoluta.

Duatlón

Mañana también arrancará el circuito de duatlones. La primera etapa será en Guitiriz, donde los ribeirenses deberán completar una distancia de la modalidad sprint: cinco kilómetros a pie, 20 en bicicleta y dos y medio más corriendo. Ricardo Cores, David Rodríguez, David Sanisidro y Martín Cespón serán los cuatro deportistas que defenderán el nombre del club en este torneo nacional.

El domingo, en la localidad de Fene, arrancará la clasificatoria de duatlón para menores. El Club Natación Ribeira desplazará a 14 jóvenes, que competirán en las categorías base: benjamín, alevín, infantil y cadete. El objetivo de todos ellos será el de foguearse en un deporte cargado de intensidad y esfuerzo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Tomé, Martínez y Lages pelearán por Galicia en el campeonato de Castellón