Pozas, balón de oro en A Fieiteira

Álvaro Sevilla Gómez
Álvaro Sevilla RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

M.C

El centrocampista del Sálvora dio un curso acelerado de cómo se juega al deporte rey y frenó a un Bastavales que todavía no conoce la derrota

08 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Sálvora y Bastavales protagonizaron un auténtico festival futbolístico. El espectáculo tuvo un nombre propio, el del ribeirense Toño Pozas, que se encargó de impartir un curso de fútbol avanzado sobre el césped de A Fieiteira. El resultado final, 4-4, dejó un sabor agridulce en los barbanzanos, que estuvieron cerca de romper el récord de imbatibilidad del líder. Los goles del Sálvora fueron de Lobera, Dani, Emilio y Flaire.

Lesende-Porto do Son: 2-4. Cabanetán, 70 aficionados. Todo se resolvió en los últimos diez minutos. Con el 2-2 en el marcador, Adrián y Alfonso, con sendos goles, dieron un zarpazo al Lesende para estirar el momento dulce sonense. Los tantos lousamianos fueron de Alfonso y Fábregas, este en propia puerta.

Taragoña-Abanqueiro: 3-1. A Lomba, 90 incondicionales. El dominio absoluto de los rianxeiros en la primera mitad se tradujo en los dos goles de Adrián y Jacobo. Tiró de orgullo el bloque de Mauri tras pasar por los vestuarios, y Fajardo, con un trallazo desde el centro del campo, recortó distancias. Un penalti que transformó el Taragoña sentenció un partido cargado de fútbol de 25 quilates.