Manu dio los tres puntos al Cabo

R. DONIZ RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

El jugador crucense, con un gol en el minuto 89, rompió el empate entre su equipo y el Sálvora, que empezó venciendo en Vista Alegre

01 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Partido de infarto el jugado el domingo en el campo de Vista Alegre entre el Cabo de Cruz y el Sálvora. Los de Ribeira, tras una primera media hora de juego alterno, empezaron ganando gracias al gol de Emilio Mariño en el minuto 29. El resto de la primera parte mantuvo el mismo guion, con jugadas que llegaban a ambas porterías, pero que no acababan subiendo al marcador. Tras el descuento, los crucenses salieron con modificaciones en su esquema, que dieron resultado. Así, en el 62, Manuel Ponte empató. Y ya en el 89, Manu López firmó el tanto que daba los tres puntos a los suyos en un partido muy disputado.

Abanqueiro-Carcacía: 2-6. A Charca, unos 60 espectadores. Los boirenses no supieron aprovechar la ventaja en el marcador, ya que Andrés, en el minuto 2, adelantó a los locales. A partir de ese tanto llegaron los del Carcacía. Diego Vázquez, ya en el 89, marcó el segundo y definitivo del Abanqueiro.

Bastavales-Palmeira: 5-1. Municipal de Brión, 40 aficionados. Los de Palmeira se adelantaron en el marcador por mediación de Bairon (minuto 58). Según explicaron en el vestuario ribeirenses, el mayor potencial físico y ofensivo de los locales valió para culminar la remontada y golear a los barbanzanos.