Tarde para el olvido en A Fieiteira

Los celestes fallaron un penalti en el último minuto que les hubiese dado el empate en un partido marcado por los insultos racistas


Ribeira / la voz

El Atlético Ribeira sufrió ayer una derrota que dejó doble sabor amargo. Para empezar, por ser la segunda consecutiva y eso, en una liga tan igualada, nunca es bueno. El segundo motivo fue la situación que se vivió en la grada y en el campo, con insultos racistas dirigidos al extremo local Madiop, tanto por parte de un jugador del Fisterra como por una parte del público visitante. El encuentro, además, acabó 1-2, y fallando el propio Madiop un penalti en el último minuto que hubiese supuesto el empate.

Pepe Cores, entrenador de los celestes, resumió el partido de la siguiente forma: «Ellos fueron muy físicos y nosotros no tuvimos nuestro mejor día, sobre todo por las imprecisiones que hubo a lo largo de los 90 minutos». Lo cierto es que el Fisterra se adelantó en el marcador por mediación de Jesús Martínez, en el minuto 51. La reacción local no tardó en llegar, siendo el autor del tanto de la igualada Madiop, que marcó de penalti en el 77. La alegría no duró mucho en el equipo local, que vio como en el 79 los de la Costa da Morte volvían a adelantarse. Madiop, en el 89, tuvo otro penalti, pero en esta ocasión careció del acierto necesario para materializarlo.

ZAS-PUEBLA

De cara. El Puebla volvió de su salida a la cancha del Zas con una victoria solvente por 0-3. Los autores de los goles fueron Viturro, que anotó los dos primeros en el 24 y en el 73, y Rubén Suárez, que cerró el marcador en el 84. En el vestuario blanquiazul explican que en este partido tuvieron la suerte que les faltó en otros encuentros, ya que el Zas pudo adelantarse en el marcador, pero no lo hizo, situación que el Puebla aprovechó para anotar el primero y encarrilar la victoria.

OUTES-DUMBRÍA

Al final. La derrota del Outes en su casa ante el Dumbría por 0-2 se cocinó en la recta final del partido, ya que los dos tantos se marcaron en el 67 y el 75, por lo que los locales supieron aguantar e, incluso, tuvieron sus oportunidades. Los autores de los goles fueron Adrián López, que hizo el primero, y Darío Capelo.

UNIÓN-ESCLAVITUD

Goleado en casa. Mala tarde del equipo de Asados en su casa contra el Esclavitud, que ganó 1-4. Es más, los visitantes fueron materializando sus goles hasta que, cuando habían anotado los cuatro, llegó el tanto de la honra del equipo local, que lo firmó Víctor Lorenzo en el tiempo de descuento.

Más información en la página 36 de la sección de Deportes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tarde para el olvido en A Fieiteira