Los clubes náuticos de Boiro y de Portosín se postulan par revalidar este año la bandera azul

Portos tendrá un representante en el jurado


Ribeira / La voz

El Club Náutico Boiro Marina de Cabo de Cruz y el Real Club Náutico Portosín se encuentran entre la lista de las veinte entidades náuticas gallegas que optan este año a la bandera, un galardón que otorga la Asociación de Educación Ambiental y Consumidores (Adeac) y que aspiran a revalidar estos dos representantes de la comarca.

La lista de candidatos la daba a conocer ayer la Consellería do Mar, que formará parte del jurado que otorga los distintivos de calidad, a través de un representante oficial de Portos de Galicia, el cual se reunirá en Madrid el día 10.

El plazo para la presentación de las candidaturas terminó el pasado mes de diciembre y, hasta este momento, indica la Xunta, Portos de Galicia mantuvo contacto directo con los clubes náuticos interesados en presentar sus candidaturas al distintivo de calidad, poniendo a su disposición asesoramiento y orientación técnica de cara a los requisitos que deben cumplir las instalaciones para obtener la bandera azul.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los clubes náuticos de Boiro y de Portosín se postulan par revalidar este año la bandera azul