El viaje de las obras del Luís Ksado concluye en A Pobra

La exposición estará abierta hasta el 9 de febrero


Casa de cultura de A Pobra • De lunes a viernes • De 10.00 a 14.00 y entre las 17.00 y las 20.00 horas • La itinerancia de la exposición integrada por la selección de las obras que concurrieron a la duodécima edición del Premio de Fotografía Luís Ksado concluye en A Pobra, donde la muestra permanecerá a disposición del público hasta el 9 de febrero. Entre los trabajos que se exhiben figura el ganador del certamen, la serie O voo do midgie, de Bandia Ribeira.

Quienes se acerquen a la casa de cultura Raquel Fernández Soler podrán ver también Irmá, de Noela Riobas; Aloitadores de Sabucedo, de Xavier Fernández; Vida e morte na franxa de Gaza, de Juan Ramón Robles; y Quidam, de Ana Rello.

El Premio Luís Ksado se convocará de nuevo este año. La pasada edición contó con la participación de 109 colecciones. La ganadora fue destacada por el jurado al presentar un concepto nuevo de familia, usando un lenguaje contemporáneo, con lírica y sensibilidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El viaje de las obras del Luís Ksado concluye en A Pobra