Carlos Blanco repasará en O Son sus diez años como monologuista

La Voz

BARBANZA

Antonio Cortés

Ya están a la venta 400 entradas para los dos pases que el actor ofrecerá el día 4 de febrero

21 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Día 4 de febrero • Casa de cultura de Porto do Son • 20.00 y 22.30 horas • 8 euros (10 euros en taquilla) • Tiene una larga trayectoria como actor y director, pero Carlos Blanco está considerado también uno de los mejores monologuistas del momento en Galicia. Será disfrazado de cómico como se presentará en próximo día 4 en Porto do Son, donde ofrecerá dos pases de su espectáculo Carlos Blanco ao vivo (de momento).

En este montaje, el actor arousano repasa los mejores momentos de la década que lleva enfrentándose en solitario al público desde los escenarios. Es una especie de resumen de las más de 1.500 actuaciones que componen su trayectoria como monologuista. De su mano, desfilarán por las tablas de la casa de cultura sonense miembros de la familia real, el electricista de la catedral compostelana y la duquesa de Alba, entre otros personajes. A mayores, habrá tiempo para la improvisación, así como para abordar, de forma jocosa, temas de actualidad e incluso cuestiones de ámbito local.

Carlos Blanco recalará en Porto do Son invitado por la Concellería de Cultura de Porto do Son, que ha puesto a la venta 400 entradas, 200 para cada sesión. Los billetes pueden adquirirse ya tanto en la casa de cultura como en el bar Loreto. El precio ha sido fijado en 8 euros, que subirán hasta los 10 para aquellos que esperen hasta el día de la función para hacerse con su invitación. Y eso si queda alguna, puesto que el actor ofreció este mismo espectáculo en Ribeira el pasado mes de noviembre y el Círculo Mercantil, la entidad organizadora, colgó el cartel de completo días antes de la gran cita.