El Unión juvenil recuperó sensaciones con una victoria de entidad contra el Dumbría

El equipo, ahora entrenado por Martín Romero y Manuel González, optó por el contragolpe como baza ofensiva


Ribeira / la voz

El Unión juvenil de División Gallega se reencontró con la victoria después de siete derrotas consecutivas. El bloque, ahora entrenado por Martín Romero y Manuel González, consiguió enviar a la lona al Dumbría, un rival de entidad que llegó a Vilas con la vitola de claro favorito.

Para lograrlo, el bloque rianxeiro exhibió una gran disposición táctica. Replegados atrás, el filón ofensivo de los locales se fundamentó en rápidas transiciones ofensivas. Después de varias ocasiones para abrir el marcador, Izan Bouzón se encargó de anotar el 1-0 con un zapatazo desde 40 metros que no pudo desviar el cancerbero del Dumbría.

En el segundo tiempo, los visitantes buscaron el empate, pero el gran trabajo realizado por la defensa rianxeira desbarató todas las intentonas rivales.

Boiro-Montañeros: 1-2. Vista Alegre, 70 personas. El Boiro no pudo arañar un punto en su primera cita del año. Con más de 70 minutos con un jugador menos, el Montañeros aprovechó el desgaste físico local para llevarse los tres puntos. David marcó el 1-0 desde los once metros, pero los coruñeses, también de penalti, empataron el choque. En ese lance, el colegiado echó a Montero por roja directa. René anotó el 1-2 al volver del descanso.

Boiro-Montañeros (cadete): 0-3. Vista Alegre, 70 personas. Un mal arranque hizo que el Boiro cadete sucumbiese contra el club herculino. Nuno Pinto anotó el 0-1 en el primer minuto de juego. El mismo futbolista redondeó su actuación, al volver de los vestuarios, con el segundo. El Montañeros cerró el choque en el minuto 57 con el tercer gol, anotado por Alexandre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Unión juvenil recuperó sensaciones con una victoria de entidad contra el Dumbría