María Fabeiro y César Pais despegaron en Muros

El podio femenino lo completaron Tamara Caamaño y Antía Lago, mientras que el masculino lo cerraron Vicente Formoso y Francisco Sambade


Muros / corresponsal

César Pais y María Fabeiro fueron los dos nombres propios de la segunda edición de la Carreira Nocturna dos Calexóns. La misma, que se celebró durante la noche del sábado, congregó en Muros a más de 240 personas entre todas las categorías. «Foi un éxito, estamos moi contentos», apuntó Conchita Dubert, quien se encargó de la organización de esta cita deportiva.

El podio femenino lo completaron Tamara Caamaño y Antía Lago, mientras que el masculino lo cerraron Vicente Formoso y Francisco Sambade. «É diferente, non hai moitas carreiras a estas alturas do ano. A pesar de que é bastante dura, en xeral os corredores acabaron moi contentos», apuntó la propia Dubert.

En total se recaudaron casi 900 euros en esta cita solidaria. Este dinero irá destinado para el campamento Totora K-Bolivia. «Repetiremos para o vindeiro ano, non temos dúbida», aseguró convencida la propia Conchita Dubert.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

María Fabeiro y César Pais despegaron en Muros