Una conductora resultó herida en un accidente en Nebra con dos coches que se retiraron con grúas

Fue necesario que dos grúas retirasen de la calzada los vehículos

La Voz

Poco después de cuatro y media de la tarde de ayer, en la AC-550 a su paso por Nebra, la conductora de un turismo resultó herida al colisionar con otro coche. Un portavoz del operativo de seguridad informó de que la persona que iba al volante de uno de los vehículos quería incorporarse a la AC-550, y que, según parece, no habría respetado la señal de stop que figura en esa intersección. Fruto del impacto, los coches sufrieron graves daños y fue necesario que dos grúas los retirasen de la calzada.

Una ambulancia del 061 fue la encargada de trasladar a la víctima para que recibiera asistencia médica, aunque en el momento de acceder al vehículo sanitario parece que solo presentaba un golpe en la cabeza que le había provocado una hinchazón. La persona que iba en el otro vehículo implicado resultó ilesa. Tráfico y la Policía Local también formaron parte del dispositivo de seguridad.

A las 18.10 horas, en Beneso, Portosín, hubo otro accidente pero, en este caso, no hubo que lamentar heridos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una conductora resultó herida en un accidente en Nebra con dos coches que se retiraron con grúas