Set del Baroña al Crocha para entrar en la zona noble

Roberto, con un doblete, Mos, Manu, Sergio de falta y Luis anotaron los seis goles de los sonenses


Ribeira / la voz

A pesar de las numerosas bajas, el Baroña mantiene su espectacular escalada. El equipo de Andrés Lijó volvió a vencer, esta vez a un Crocha al que le endosó un set a dos. Roberto, con un doblete, Mos, Manu, Sergio de falta y Luis anotaron los seis goles de los sonenses.

Rois-Artes: 0-4. A Braña, 100 incondicionales. El Artes echó el balón a volar y el Rois se convirtió en un mero espectador del partido. Brillante encuentro de los jugadores de Juancho y Duende, que se adelantaron con gol de Pintado. Pulgui puso el 0-2 con un cabezazo a centro de Quique. Topo, como siempre incansable, firmó un doblete en la recta final.

Bealo-Lampón: 1-2. A Lomba, 250 espectadores. El Bealo consiguió poner contra las cuerdas al líder, pero no fue capaz de enviarlo a la lona. José y Manuel adelantaron a los visitantes. Fernando puso el 1-2 y algo de emoción a los minutos finales.

Brión-Queiruga: 2-2. Municipal de Brión, 80 personas. El Queiruga rescató un importante punto en el tiempo de descuento. Suso envió el balón a la red cuando los locales ya acariciaban la victoria.

Araño-Cruído: 2-1. A Lomba, 120 espectadores. Manu, desde el punto de penalti, y Noel consiguieron la remontada para que el Araño lograse tres importantes puntos en su feudo.

Carreira-Goiáns: 3-1. A Guía, 70 aficionados. Partido dominado por los locales de principio a fin. Jose, Juanjo y Cristián colocaron un claro 3-0 en el marcador. José anotó el tanto del honor para los sonenses.

Agrón-Olveira: 5-0. Cepelo, 50 incondicionales. El Olveira aguantó 25 minutos con vida. A partir de ahí se crecieron los de Negreira, que con un Ezequiel soberbio golearon en su casa.

Cures-Sar: 1-8. Pomar do Río, 60 personas. Partido sin historia, el Sar doblegó con contundencia al Cures.

Volantes de Baño-Muxía: 0-1. Eleuterio Balayo. Un gol de Breogán desde el punto de penalti echó por tierra todo el trabajo de los muradanos.

Lira-Seaia: 3-0. Lombáns, 100 aficionados. El Lira mantuvo una jornada más su espectacular racha. Jesús, con un doblete, y Yago, pusieron los goles en un encuentro donde solo existió un equipo.

Cabana-Outes B: 3-4. As Redondas, 90 espectadores. El Outes se agarró a la épica para darle la vuelta a un 3-0 en contra. José, Adrián, Enrique y Eduardo pusieron los goles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Set del Baroña al Crocha para entrar en la zona noble