El Liceo noiés reúne trabajos de quince creadores en su gran exposición anual

Ribeira / La Voz

BARBANZA

La muestra incluye obras de Alfonso Costa y José Blanco

20 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Viernes • Sala Francisco Creo del Liceo de Noia • 20.45 horas • Quince son los creadores que en esta ocasión se sumarán a la gran exposición anual que promueve el Liceo de Noia. Se trata de los pintores Antón Sobral, Baldo Ramos, Carlos Pereira, Carmen Hermo, Isabel Pintado, Mercedes Vicente, Mónica Montero, Perla Blázquez, Tita Fraga y Veiras Manteiga. Esta lista se completa con Alfonso Costa y José Blanco Abeijón, que son además los coordinadores de una muestra que pretende mostrarle al público un amplio y variado abanico del sector artístico actual.

A mayores, quienes a partir del viernes se acerquen a la sala Francisco Creo podrán admirar las esculturas de Pepa Nieto y Soledad Penalta, así como la postal con la que Manuel Cambeiro, usuario de A Creba, ganó el concurso de felicitaciones navideñas convocado por la Confederación Salud Mental España.

La inauguración de Silencio tendrá lugar el viernes, en un acto que incluirá una actuación de música tradicional y la intervención del director de la bodega Pazo de Rubianes. La exposición estará abierta hasta el 31 de enero.