Damián se luce para que el Artes vuelva a sonreír

El talentoso centrocampista se hizo dueño del balón y puso su calidad al servicio del equipo


Ribeira / la voz

Sobrado de talento, Damián puso su calidad al servicio del equipo. Dueño de la maquinaria verde, el medio ribeirense monopolizó con estilo el balón y fue clave para que el Artes sumase una victoria contra el Nebra. Ribera, con un doblete, allanó el camino, pero el Nebra contestó con el 2-1 después de un despiste defensivo. Dani Dios sentenció el partido cuando el trencilla se llevaba el silbato a los labios.

Olveira-Araño: 1-2. Dunas, 80 incondicionales. Recuperó sensaciones el Olveira contra un Araño que se adelantó con tantos de Nacho y Calunga. Juan puso el 2-1 y Chino rozó el empate, pero su disparo lo escupió el larguero rianxeiro.

Goiáns-Agrón: 1-2. Trapa, 70 personas. Darío y Ariz le dieron la victoria al Agrón en Porto do Son. Pedro marcó el tanto del honor para los locales.

Crocha-Carreira: 5-1. A Alta, 80 aficionados. Gran partido del Crocha, que goleó al Carreira. Manuel, Francisco y el hat trick de Steven valieron tres puntos. David anotó el único tanto de la escuadra ribeirense.

Sar-Baroña: 1-0. Extramundi, 60 espectadores. Mal partido de un Baroña que no encontró su fútbol. Un gol de Lilica envió a los sonenses a la lona.

Aguiño-Cures: 3-0. A Tasca, 60 personas. Falló el Cures en ataque y los aguiñenses se aprovecharon de varios errores en defensa de los boirenses para llevarse el choque.

Lampón-Rois: 2-0. A Mina, 80 incondicionales. El líder no baja el pie del acelerador. Eloy en el minuto 71 abrió el marcador para los locales y Romero sentenció desde los once metros.

Brión-Bealo: 6-3. Municipal de Brión, 30 personas. Partido resuelto en la primera parte por los locales, el Bealo aprovechó la segunda mitad para maquillar el resultado con dos goles de Fernando y otro de Santi.

Cruído-Queiruga: 1-2. A Silva. Aitor puso el 1-0 en el 18, pero Marco y Rubén le dieron la vuelta al marcador.

Outes B-Muxía: 0-1. Conchido, 100 personas. No pudo rascar un punto el Outes, aunque lo intentó hasta el pitido final. Adrián anotó el 0-1 en el minuto 22.

Seaia-Volantes de Baño: 1-2. Pedra Queimada, 100 aficionados. Remontada del Volantes en Malpica. José y Yeray voltearon el marcador.

Nantón-Lira: 0-2. As Fontiñas. El Lira sigue en racha aunque tuvo que esperar al 71 para que Eduardo, autor de los goles, abriese el marcador.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Damián se luce para que el Artes vuelva a sonreír