María Vilas se medirá este fin de semana a la élite nacional en Castellón

El torneo se celebrará entre sábado y domingo en la piscina olímpica de la localidad

la voz
Ribeira / la voz

María Vilas estará este fin de semana en Castellón para disputar la decimotercera edición del Trofeo Internacional Castalia, donde se medirá a la élite de la natación nacional. Duana da Rocha, Lidon Muñoz, Beatriz Gómez, Marta González y Catalina Corró serán algunas de las rivales de la Sirena de Castiñeiras en las aguas del pabellón municipal castellonense.

El torneo se celebrará entre sábado y domingo en la piscina olímpica de la localidad. Las pruebas del primer día arrancarán a las 09.30 y terminarán a las 17.30, mientras que las del segundo empezarán a la misma hora, pero terminarán media antes.

«É un trofeo moi importante para nós. É unha proba para ver o nivel competitivo no que está María. A mediados deste mes é o Campeonato de España e queremos avaliar a súa forma física», apuntó su técnico personal, Juan Carlos Brión.

Los infantiles

Por su parte, el equipo infantil viajará a Monforte para la segunda jornada liguera. Jorge González, Álex Lages, Martín López, Álex Tubío, Juan Rey, Alba Martínez y Ana Buceta defenderán al club ribeirense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

María Vilas se medirá este fin de semana a la élite nacional en Castellón