La pelea por la cabeza de la liga pasa por una victoria en Badajoz

S. Gómez RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

m. creo

El Náutico Boiro quiere optar a los dos primeros puestos del grupo, únicas posiciones, que dan acceso a la fase de ascenso

26 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Volver a ganar, esa es la meta marcada por el Náutico Boiro para el choque de esta tarde, a partir de las 20.00 horas, contra el Hotel Río Carnaval Badajoz. Después de las últimas dos victorias consecutivas, ante Club Vigo y Palencia, los chicos de Emilio Palacio saben que el camino para terminar la liga en puestos de fase de ascenso pasa por mantener su filosofía y su hambre en todas las pistas.

«La semana pasada acabamos con buenas sensaciones, las mejores en lo que llevamos de temporada. Queremos seguir ganando, ellos están por debajo pero juegan en casa, el año pasado ya caímos ahí y tenemos que tener mucho cuidado», apuntó el técnico del Náutico Boiro, el argentino Emilio Palacio.

Todos disponibles

La buena racha del bloque de A Cachada coincide con su mejor estado físico. «El equipo está al completo, están entrenando muy bien todos. Iván y Kevin, que estuvieron algo renqueantes, se encuentran en perfecto estado y las molestias que tenían ya son algo del pasado», apuntó Palacio.

El camino hacia la victoria pasa por realizar un choque como el da la última semana: «Queremos seguir incidiendo en nuestro juego, no vamos a Badajoz para adaptarnos a ellos. Si jugamos como el otro día, cometiendo pocos errores y con un buen acierto en el saque, tenemos mucho ganado».

El único punto en contra pasa por el largo viaje que tendrán que hacer, ya que saldrán en furgoneta esta mañana de Barbanza. «Esperemos que no nos afecte físicamente», apuntó Palacio.