Ciño y Pablo dan oxígeno al Cabo

Álvaro Sevilla Gómez
Álvaro Sevilla RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

marcos creo

Los boirenses se repusieron a las bajas y a su mal arranque liguero con una victoria de prestigio ante el siempre complicado Bertamiráns

23 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cabo de Cruz logró una victoria de prestigio ante el correoso Bertamiráns. Toma oxígeno el bloque de Miguel Ramos, equipo acosado por una maldición en forma de lesiones. En un estadio de Vista Alegre al que acudieron cerca de 150 incondicionales, los boirenses volvieron a sonreír. Lo hicieron de la mano de Ciño, que aprovechó un pase de la muerte de Ángel para enviar el balón a la red. El gol de la sentencia llegó de una volea imparable de Pablo.

Bastavales-Abanqueiro: 2-0. 60 aficionados. Un error puntual condenó al Abanqueiro en casa del líder. Lo bordó la escuadra de Mauri en la primera mitad juntando líneas y cerrando cada centímetro de espacio. La derrota llegó en el minuto 57, cuando Julián aprovechó una pérdida de Lois para enviar el balón a la red. Un barullo en el área boirense terminó en el 2-0.

Urdilde-Porto do Son: 3-0. Campo do Pino, 50 espectadores. Entraron fríos los sonenses al terreno de juego y lo pagaron con dos goles del Urdilde en los primeros 15 minutos de encuentro. Pudieron sentenciar los locales desde el punto de penalti pero Álex sacó una mano mágica para despejar el balón. Los blanquiazules buscaron sin fortuna la remontada en la segunda mitad. El Urdilde cerró el choque con un gol de Roberto.