El Noia intentará alcanzar el primer puesto ante el Boal

ribeira / la voz

BARBANZA

MARCOS CREO

Cuerpo técnico y plantilla saben que no pueden bajar su intensidad

19 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Partido a priori sencillo el que disputará el Noia esta tarde, a partir de las 18.15 horas, ante el Boal. Llegan los chicos de Nano Maroño en la cabeza de la clasificación, donde se encuentran empatados a 19 puntos con el Guardo y el Zamora. Ante ellos tendrán al Boal, penúltimo clasificado, y que cuenta con cinco derrotas en su casillero.

Cuerpo técnico y plantilla saben que no pueden bajar su intensidad, ya que el liderato (la única posición que da acceso a la fase de ascenso para Segunda División) está en un pañuelo. Guardo y Zamora, sus principales rivales, están mostrando una regularidad espectacular. Como punto a favor, el capitán noiés, Álex regresó la semana pasada a un terreno de juego 200 días después de una lesión en el brazo que le obligó a pasar por el quirófano.

Mucho tiempo

«Se me estaba haciendo larga la espera, la verdad, han sido meses muy duros, sobre todo la recta final, porque no pude ayudar al equipo en el playoff », apuntó el propio capitán. Ante el Leis mostró una gran versión, que muestra que está cerca de su mejor nivel.