Mos marcó tres de los once goles del Baroña al Nebra

S. GÓMEZ RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Los tantos de Jesús Siso y Santiago Romero dieron el triunfo al Bealo

02 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Once goles marcó el Baroña al Nebra en el partido de rivalidad municipal que se disputó esta jornada en el campo de los segundos. Jose Mos fue el máximo anotador del conjunto de Baroña, al anotar tres tantos. Los otros goleadores fueron Francisco Moreira (2), Brais Riveiro (2), Juan Rodríguez, Sergio Rodríguez y Antonio Pérez.

Bealo-Agrón: 2-0. Los locales dominaron más y se fueron al descanso con el partido resuelto gracias a los goles de Jesús Siso y de Santiago Romero. También en el primer acto, los boirenses pudieron marcar otros dos tantos de vaselina. En la segunda parte apenas hubo jugadas de peligro. Al encuentro acudieron 150 personas.

Rois-Carreira: 1-1. Los ribeirenses empataron el partido en el minuto 86 gracias a un gol de Abel Martín. Más de la mitad de los aficionados presentes en el campo, unos 70, se desplazaron desde Barbanza.

Lampón-Araño: 3-0. Los boirenses sentenciaron el partido en los primeros 45 minutos, que es el tiempo que necesitaron para marcar tres tantos y dejarse llevar en la segunda parte. Jesús Guerra, José Romero y Sergio Romay fueron los autores de los goles.

Artes-Queiruga: 1-2. Los dos tantos de David Crujeiras dieron la victoria a los sonenses. El árbitro expulsó a Sergio Pérez, del Artes.

Aguiño-Cruído: 1-1. Brais Vidal empató para los visitantes en el minuto 85. El gol de los ribeirenses lo firmó Abdoulaye.

Sar-Olveira: 4-0. Victoria incontestable del equipo local, que marcó dos tantos en cada tiempo por mediación de Lilica y Javier.

Crocha-Goiáns: 5-1. Steven, Francisco por partida doble, Marco y José fueron los jugadores locales que marcaron. Por los visitante anotó Ismael.

Outes-Camelle: 3-1. Los de Alvite remontaron un gol en contra de los visitantes con dos tantos de Adrián y uno de José.

Volantes-Lira: 2-3. Los carnotanos, a pesar del resultado final ajustado, fueron siempre por delante en el marcador. Por el Lira golearon Oliver, dos veces, y Eduardo. Miguel y Eduardo López lo hicieron para el club de Muros.