Últimas horas para tratar de colarse en la gala «Velvet»


Las personas que estén interesadas en ver, por adelantado, el capítulo de Velvet que Antena 3 emitirá la próxima semana disponen de pocas horas para cubrir el impreso que les permitirá participar en el sorteo que ha organizado la Concellería de Cultura de Noia. Tienen, en concreto, hasta las 13.30 horas de hoy para presentar la solicitud en el registro de entrada de la casa consistorial.

Mañana, a las 14.00 horas, se realizará el sorteo correspondiente, que será emitido en directo a través de la página de Facebook de la Mostra de Curtas, con el fin de que los agraciados se enteren en tiempo real. Cada uno recibirá dos entradas para acceder al coliseo Noela el viernes (22.00 horas). Además de ver en primicia el capítulo de la exitosa serie producida por Bambú, el público será testigo de la entrega al actor local Javier Rey, el Mateo de las galerías, de un premio especial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Últimas horas para tratar de colarse en la gala «Velvet»