El Boiro juvenil suma su sexta victoria seguida y se coloca a un único punto del liderato

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

A pesar de que hizo méritos para sumar como mínimo un punto, el Unión de Tono Romero cedió tres en Ferrolterra

25 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Siete victorias en ocho jornadas son el bagaje del Boiro juvenil de Liga Gallega. Los chicos de Rubén López, que solo cedieron una derrota en el derbi ante el Unión de Tono, encadenan seis victorias consecutivas y se colocan a un único punto del Ural, líder de la competición.

A priori, el choque ante el Orillamar parecía más sencillo de lo que realmente fue, más todavía cuando Brais anotó el primer gol en el minuto 24 después de una dejada de cara de Tolete, que el delantero remachó a bocajarro. Se confiaron los barbanzanos y el Orillamar demostró que no estaba falto de calidad y Eduardo anotó el 1-1 después de una pérdida boirista. Fue necesario esperar hasta la segunda mitad para que los de López sentenciasen gracias a un centro envenenado de Nacho que tomó puerta.

Caranza-Unión: 1-0. Municipal de Caranza, 50 personas. A pesar de que hizo méritos para sumar como mínimo un punto, el Unión de Tono Romero cedió tres en Ferrolterra. Los rianxeiros no tuvieron su mejor partido aunque Néstor rozó el 0-1 al inicio. En la segunda mitad, los barbanzanos perdieron claridad. El gol de Caranza llegó en el minuto 5 del tiempo añadido y tras una posible falta al meta Alfonso.