Javier Rey será distinguido con el premio especial del festival de Noia

Estará el día 29 en el estreno de un capítulo de «Velvet»


Día 29 • Coliseo Noela (Noia) • 22.00 horas • El actor Javier Rey, más conocido últimamente como el Mateo Ruiz de Velvet, será distinguido con el premio especial de esta edición, la número 17, de la Mostra de Curtas de Noia. El intérprete de la localidad recogerá dicho galardón el día 28. Pisará la alfombra roja que se extenderá a las puertas del coliseo Noela acompañado por otros actores de la exitosa serie que emite Antena 3. De hecho, tanto Cecilia Freire como Manuela Vellés, que dan vida a Rita y a la desaparecida Luisa, forman parte del jurado del festival.

También está previsto el desembarco en la localidad de Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, propietarios de la productora Bambú. Y es que en la gala que comenzará a las 22.00 horas se estrenará uno de los capítulos de la última temporada de Velvet.

Esta premiere será la antesala perfecta para la gran gala de entrega de los premios de esta edición de la Mostra de Curtas, que tendrá lugar al día siguiente. El pistoletazo de salida al festival se dará mañana, con la proyección de Lobos sucios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Javier Rey será distinguido con el premio especial del festival de Noia