Guerra frenó al Abanqueiro

Álvaro Sevilla Gómez
Álvaro Sevilla RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

carmela queijeiro

El jugador del Porto do Son marcó los dos goles de su equipo, el primero con una vaselina de categoría y el segundo desde los once metros

19 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La calidad fue la protagonista este domingo en el Emilio García. Porto do Son y Abanqueiro disputaron un partido noble, donde se erigió como figura el sonense Guerra, que dio un recital sobre el verde. De sus botas nacieron los dos goles de los locales. El primero después de una vaselina mágica, que el meta solo pudo seguir con la mirada, y el segundo, tras materializar una pena máxima. No se amilanó el equipo de Mauri, que redujo distancias antes del descanso desde los once metros. Samuel puso el 2-2 definitivo en la segunda mitad.

Lesende-Dodro: 6-2. Cabanetán, 100 aficionados. Nueva victoria de un Lesende lanzado, el equipo de Albán goleó con contundencia a un Dodro que no pudo aguantar el ritmo tras el descanso. Sueiro, César con dos, Isaac, Brais y Carlos fueron los autores de los goles locales.

Sálvora-Cacheiras: 1-0. A Fieiteira, 80 personas. El Sálvora tiró de veteranía para sumar tres valiosos puntos. Duelo muy disputado, cargado de tensión y en el que hubo que pelear cada balón. El bloque de Campaña rentabilizó el solitario tanto de Dani, que aprovechó un pase de Isma para batir a Iván.