Kahena Kunze, socia de honor de Club Náutico Portosín

La actividad del Club Náutico de Portosín sigue este fin de semana

La Voz

La actual oro olímpico en la modalidad de vela 49er FX, Kahena Kunze, fue recibida ayer por la plana mayor del Real Club Náutico de Portosín. Los directivos Fernando González y José García, además del presidente Jorge Arán fueron los encargados de honrar a la regatista carioca con el título de socia de honor de la entidad.

En la sede del club también estuvo el deportista olímpico español Iago López Marra, que hizo de enlace con su compañera de deporte. «Fue un acto entrañable, aprovechamos que estaba de visita en la comarca para realizarlo. Para nosotros es muy grato tenerla aquí. Para un club como el nuestro, en el que la vela es fundamental, es una persona trascendental», aseguró el comodoro de la entidad, Fernando González.

Más actos

La actividad del Club Náutico de Portosín sigue este fin de semana con un curso de Iago López y Diego Botín, pensado para los jóvenes regatistas de la entidad. Además, también se celebrará la segunda jornada de la regata Repsol.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Kahena Kunze, socia de honor de Club Náutico Portosín