Cogami suscribe un convenio con Viaqua para la inserción laboral de personas con discapacidad

Viaqua sostiene que con ese convenio reitera su compromiso

La Voz

La empresa Viaqua ha rubricado un acuerdo con la Confederación Gallega de Personas con Discapacidad (Cogami) para impulsar la inserción laboral de personas con discapacidad. El acuerdo suscrito por el director de la empresa, Julio Masid, contempla las líneas generales que regirán esa colaboración, al tiempo que regula la formalización de las peticiones de bienes o de la prestación de servicios que, comercializados por Cogami, Viaqua solicite.

La empresa subraya que de esta forma reafirma «la continuidad de una de las actuaciones destacadas en el ámbito de su política de responsabilidad social y empresarial, como es la de facilitar la búsqueda de empleo y contribuir a mejorar el acceso al mercado laboral de personas discapacitadas».

Viaqua sostiene que con ese convenio reitera su compromiso de «impulsar aquellas acciones de sensibilización social que fomenten esta inserción, al objeto de dar a conocer la realidad de las personas con discapacidad».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Cogami suscribe un convenio con Viaqua para la inserción laboral de personas con discapacidad