Fernando Agrelo y Álvaro Cobas subieron al podio en el torneo autonómico infantil

Agrelo cerró su participación con 47 golpes, mientras que Cobas hizo 50 para ser tercero


Ribeira / la voz

Fernando Agrelo y Álvaro Cobas fueron los grandes nombres propios del Barbanza Golf de este fin de semana. El equipo radicado en Boiro acudió al campo de Golpe Golf, en Carballo, para pelear por el Campeonato de Galicia infantil y cadete de Pitch&Putt. Los dos jóvenes quedaron segundo y tercero, respectivamente, en la categoría de nueve hoyos para jugadores con hándicap a partir de 42.

Agrelo cerró su participación con 47 golpes, mientras que Cobas hizo 50 para ser tercero. El primer clasificado en esta modalidad de juego fue Carlos Díaz, de Paderne, que firmó una tarjeta de 40 golpes.

La prueba reina

El vencedor de las pruebas reinas, tanto en la categoría infantil como en cadete, fue el jugador del Hércules Club de Golf Jorge Ramos. En la primera modalidad venció a Braulio Pérez por dos golpes, mientras que en la segunda se impuso a Javier Aizpurúa tras firmar un birdie que le daba su segundo título.

Por su parte, además de Fernando Agrelo y Álvaro Cobas, la escuela infantil del Barbanza Golf presentó a 15 jóvenes talentos a esta prueba, lo que supone su estreno en una competición del calendario autonómico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fernando Agrelo y Álvaro Cobas subieron al podio en el torneo autonómico infantil