La madre de Diana Quer agradece la colaboración del Concello de A Pobra

El alcalde recibe numerosas muestras de adhesión tras las críticas vertidas contra el concellos en un programa de televisión


Ribeira

El alcalde de A Pobra, Lois Piñeiro, señaló en RadioVoz Barbanza que están recibiendo numerosas llamadas de adhesión contra un programa emitido el martes por la cadena Cuatro en relación con la desaparición de Diana Quer y en el que se afirmaba que la localidad era el centro del narcotráfico gallego.

La mancomunidad Arousa Norte se sumó a la iniciativa para pedir la rectificación a la cadena y también otros municipios de la ría arousana. El mandatario también comentó durante la entrevista que recibió una llamada de la madre de la joven desaparecida, Diana López, en la que apoyaba las reivindicaciones de la corporación mostrándose además satisfecha y muy agradecida por la colaboración recibida tanto por las autoridades locales como de los vecinos que en todo momento estuvieron con la familia en estos momentos tan duros que están atravesando.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
22 votos
Comentarios

La madre de Diana Quer agradece la colaboración del Concello de A Pobra