El Muebles Guadalupe gana el derbi ante el Kir´s en el arranque de la competición

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

El Nebra goleó con una contundencia fuera de lo común al Bar José Rey

22 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Muebles Guadalupe comenzó una nueva temporada de la División de Honor veterana con una victoria ante sus vecinos boirenses del Kir´s, al que ganaron por tres tantos a uno. En Primera División A, los resultados que atañen a los equipos de la zona fueron positivos, ya que el Lousame venció por 1-3 al Arzúa, el Grúas Elgasa empató a unos con el Outes y el Mirador de Padín ribeirense se impuso por un tanto a cero al Sigüeiro Integral Motion.

En lo referente a Primera División B, el Nebra goleó con una contundencia fuera de lo común al Bar José Rey, al que le endosó nueve goles, mientras que el Bar Os Fornos tuvo que hincar la rodilla tras perder por dos tantos a cero ante el Bar Novais.

Por último, también se jugaron partidos en la Segunda División veterana de la agrupación de Santiago. El Esteiro ganó a domicilio y por 2-5 al Trazo, mientras que el Bar Tatano tuvo que aplazar su choque ante el Lamela. Por último, el Isorna tampoco jugó, ya que le tocaba descansar.

La liga regresará este fin de semana a la comarca. Los choques serán: Órdenes-Kir´s, Muebles Guadalupe-Tordoia, Xallas-Grúas Elgasa, Outes-Mirador de Padín, Lousame-Marrozos, Rois-Nebra, Os Fornos-Berres, Tatano-Lalín y Esteiro-Bergantiños.