El Mazaricos espantó fantasmas

BARBANZA

MARCOS CREO

Los tantos de Molinos y David le dieron la victoria y los primeros puntos de la temporada al equipo de Néstor Romero ante el Malpica

21 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Mazaricos sumó su primera victoria y espantó la ansiedad de un dubitativo inicio liguero. Lo hizo de la mano de Molinos y David, que abrieron el casillero de goles de un equipo llamado a dejar sello en la liga. El primer tanto se marcó antes del descanso, tras un buen centro de Miguel. Los de Néstor Romero siguieron presionando arriba y un regate de Oreiro terminó con un pase de la muerte a David, que solo tuvo que empujarla.

Monte Louro-Porteño: 4-3. Agra da Filgueira, sobre 120 espectadores. Los de Óscar Leis volvieron a brillar en ataque, pero fallaron en la faceta defensiva. Riki y Juan de Celia, con dos goles por barba, fueron los autores de los tantos. El equipo seguirá trabajando para lograr mayor contundencia en la zaga.

Esteirana-San Lorenzo: 1-2. Xosé Luis Vara, 150 aficionados. La fortuna no estuvo del lado de los de Javi Lodeiro. Adrián puso chicha en la segunda mitad con un tanto que acortó distancias para un Esteirana que no fue capaz de volver a perforar la portería debido al buen trabajo defensivo del San Lorenzo.